Between nomore and drink seat®

Lo superficial de mi lado mas profundo...(o era al reves?)

Me mintieron toda la vida :(

Buenas! Hoy quiero tratar un tema que uno siempre lo toma como algo lindo, pero que en realidad nunca fue verdad: Soñar con angelitos

Viste que siempre alguien te dice (para chamuyarte, por ejemplo): "que sueñes con los angelitos!!!". Ahora,... ponete la mano en el corazon: Alguna vez de las que te dijeron eso, soñaste en verdad con angelitos? Yo tampoco
Es todo una gran falacia... es un mito soñar con angelitos, eso no existe! Si se puede soñar con chocolates, por ejemplo, o con autos, pero con angelitos?!?! Eso es mentira!

Asi que me sumo a la lucha en contra de los que desean que sueñes con angelitos!! Sumate vos tambien! El grupo ya tiene muchos usuarios (ellos no lo saben). Para colaborar con el grupo, podes enviarme un donativo. Se puede colaborar con lo que quieras: Plata, comida, tragos en el boliche, besos, etc

De ahora en mas, no quiero escuchar que deseen soñar con angelitos... Por mas que los angelitos sean las personas a quien se lo estan deseando...
Eso si, si ese es el caso, uno puede desearse soñar con angelitos (pensando en esa persona en particular), asi sueñan con esa persona q eso es mas factible que soñar con angelitos

Comenten sus experiencias con estos tipos de sueño... Yo voy a seguir afirmando que es todo una gran falacia... Todos lo dicen para quedar bien pero saben una cosa? Hay cosas que a uno le gusta mas que los angelitos, por mas tiernos que parezcan. Que te gusta a vos? El asado? Soña con asado entonces! Que tanta mierda! Decimelo y te lo deseo! Y sino...mas facil: Qué queres soñar? Te lo dejo a tu criterio! Como diria Karina Olga! Y soña lo que tengas ganas!!!

Un abrazo y dulces sueños :)

4 comments:

Anonymous said...

Q decirte mas q....tenes razonnn!! Jamas logre soñar con un solo angelito, por mas intento q hacia previo a dormirme. Pero desde chiquita a uno lo dejan marcado con eso...realmente todos los nenes desean soñar con un angel? no preferiran juguetes o soñar con sus amiguitos?, o algo mas cruel pero verdadero...no soñaran una familia unida, un abrazo, un beso o simplemente un plato de comida?
En fin...un mito mas de los tantos q traemos con nosotros, q de a poco van dilucidandose cuando abrimos los ojos y vemos q delante nuestro existen los "angeles" de verdad, y recien ahi comprendemos, quiza, el sentido metaforico y literal q tiene el "soñar con los angelitos". Y no me refiero solo a la persona q amas, puede ser tu hijo, tus viejos, tu hna del alma, tu mejor amigo....
Hombres....no lo usen como chamuyo! directamente deseen q soñemos con ustedes si se tienen fe! (es mas honesto y creible!)

10:04 PM  
arielito said...

angelitos culones????
cabe la posibilidad de soñar con angelitos culones????
esta bueno soñar con angelitos culones....
la cagada es cuando te levantas y te das cuenta que realmente no estas en la realidad y no notas ni podes tocar un culo ni nada...
y bue
saludos seba tanto tiempo...

6:50 PM  
DonSebita said...

como andas papa! Mira, recien descubro tu blog y decidi escribirte unas lineas. Che bueno, mucho no tengo para contar, tenia un blog en esta pagina, pero como no tengo internet en casa se me hacia dificil mantenerlo asique lo saque. Ya volvera! Un abrazo loco. Nos vemos

9:38 PM  
DonSebita said...

Me olvide de decirte quien soy.. :D. Seba de la uni

9:39 PM